Ecodrone Works

Nuestras plataformas

Es uno de los equipos más polivalentes del mercado. El Matrice 210 RTK es capaz de volar más de 35 minutos con una fiabilidad y seguridad máxima. 

El sistema FlightAutonomy detecta y evita obstáculos al tiempo que permite realizar un vuelo estacionario preciso. Así mismo, cuenta con un receptor ADS-B integrado y la tecnología DJI AirSense que mejora la seguridad en el espacio aéreo ofreciendo información en tiempo real sobre aeronaves cercanas.

Cuenta con una precisión incrementada con posicionamiento de precisión centimétrica con la estación móvil D-RTK 2, que es compatible con los sistemas de navegación por satélite globales más importantes y permite realizar correcciones diferenciales en tiempo real.

Disponemos de dos unidades Phantom 4 Pro con un sensor de 1”, semejante a la prestigiosa Sony RX100, que sigue sin ser superado por sus competidores.

Lo utilizamos tanto para grabación de video como en numerosos trabajos técnico: levantamientos topográficos, fotogrametría, revisiones de infraestructuras, agricultura de precisión y vigilancia en zonas de difícil acceso. Su pequeño tamaño y peso reducido (menos de 2 kilos) junto con su elevada autonomía (hasta 30 minutos) le permite realizar misiones fuera del alcance visual del piloto (BVLOS).

Vuelo totalmente programado para realizar misiones autónomas con una velocidad de hasta 25 m/s. Sensores de posicionamiento y anti-choque para vuelos totalmente controlados en interiores. Alta resistencia al viento y alcance de emisión de hasta 5 km con posibilidad de retransmisión en directo para eventos con calidad HD.

Posibilidad de emitir señal en directo (vía HDMI) o en streaming.

Abrir chat